La directiva del equipo Millonario ya comenzó a confeccionar la agenda de nombres en busca de un arquero para afrontar el tramo definitorio de la Copa Libertadores.

$bp(“Brid_97969458”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”139863″});

Los errores de Augusto Batalla se volvieron un problema recurrente para un River que teme que esta situación termine por frustrar los objetivos de la temporada. Esto derivó en que la directiva termine de convencerse de que es necesario buscar un nuevo arquero, especialmente para afrontar la Copa Libertadores, que ya ingresó en fase de eliminación directa.

En la agenda del equipo Millonario se anotaron los nombres de dos futbolistas que ya conocen bien el club: uno es Germán Lux, quien no ha renovado su contrato con el Deportivo La Coruña, pero que ya está en la agenda de un duro competidor económico como Sevilla; el otro, Leandro Chichizola, quien se desvinculó con el pase en su poder del Spezia italiano.

También comenzó a sonar con fuerza en las últimas horas Cristian Campestrini, experimentado arquero que quedó libre en el Puebla de México por falta de pago. Otra apuesta es Fernando Monetti, con la particularidad de que se encuentra en plena recuperación de una grave lesión que desde diciembre lo tiene inactivo en Lanús.

De las opciones que surgieron hace tiempo, ya han quedado prácticamente descartados los fichajes de Mariano Andujar y de Franco Armani.