Héctor Herrera mantiene desde hace años un muy buen nivel en Porto y eso llama la atención de otros grandes de Europa, como por ejemplo se conoció el interés de Tottenham en las últimas horas.

Pero ahora los Spurs no son los únicos que gustan del mediocampista mexicano que tiene ya dos Copas del Mundo encima, sino que también Roma irá por él en el mercado de pases de enero de 2019.

Según el diario italiano Corriere Dello Sport, el conjunto de la Capital desea a HH para cubrir la ausencia del holandés Kevin Strootman, quien recién emigró al fútbol francés con Olympique de Marsella.

Inclusive, el conjunto de La Loba estaría dispuesto a desembolsar entre 10 y 15 millones de euros durante el invierno en el Viejo Continente, cifra muy por debajo de los 40 millones de su cláusula de rescisión. Igualmente, a Herrera se le vence el vínculo con los Dragones en junio y no se lo quieren renovar.

El ex-Pachuca arribó a Porto en 2013 y allí acumula 180 partidos oficiales con 26 goles, 22 asistencias y 3 Campeonatos.