El volante central de River le respondió a Jara, quien dijo que no veía al Millonario en la tabla de posiciones del Torneo Argentino. "En las últimas fechas, si nos comparás con Boca creo que fuimos superiores", señaló.


Leo Jara, hace unos días, hizo unas polémicas declaraciones, en la que encendió el fuego que hoy se encargó de agarrar Ivan Rossi. El defensor, también volante de Boca, había dicho irónicamente que "no veía a River en la tabla de posiciones".

El que le respondió fue el menos pensado. El volante central de River, que tuvo pocos minutos de juego durante el 2017, habló con Gol de Vestuario y lanzó: "Ahora estamos a seis puntos. Jara se apresuró. A ellos no los veo en la Copa Libertadores".

Igualmente, elogió al eterno rival: "Boca está en un buen nivel. Creo que estamos lejos, pero todavía falta, veremos cómo sigue. La idea es llegar lo más lejos posible en la Libertadores y pelear el campeonato hasta el final". Y agregó: "En las últimas fechas, si nos comparás con Boca creo que fuimos superiores".

+ Jara: "Cuando miro la tabla no lo veo a River"

SONRÍE. El volante está contento con el presente de Boca. (Foto Getty)