El atacante de Universitario de Deportes regresará a la titularidad y expresó que desea volver a festejar frente a su gente. “Tengo todas las ganas de anotar en mi regreso”, explicó.
Ante la experimentada defensa de Juan Aurich , Roberto Challe mandaría a sus dos principales cartas de gol: el “iluminado” Diego Guastavino y el siempre letal Raúl Ruidíaz. El delantero, recuperado de su lesión que lo marginó durante unos días de las canchas, está listo para volver y en una charla con los medios de comunicación mostró todo su optimismo para el regreso.
Tenemos armas suficientes para conseguir los tres puntos
“Contento por volver, ya estoy recuperado al cien por ciento de la lesión a la rodilla y ahora me toca reaparecer en el equipo. Creo que el partido no será fácil, al frente tendremos a un rival complicadísimo, pero tenemos las armas suficientes para conseguir tres puntos”, manifestó Raúl Ruidíaz.
“Tengo todas las ganas de anotar en mi regreso, el equipo estuvo jugando de gran forma y espero aportar todo de mí para ser útil y que podamos seguir en lo más alto de la tabla de posiciones”, agregó.
+ A no perdonar Raúl
+ La previa del partido