Otro día en la oficina para Russell Westbrook y un nuevo triple-doble que lo dejó en lo más alto del mejor baloncesto del mundo. Ni siquiera necesitó del juego completo entre Washington Wizards y Atlanta Hawks para convertirse en el jugador con más triple-dobles en la historia de la NBA.

Aunque muchos lo tildan de ser un jugador sobrevalorado, Westbrook volvió a demostrar que tiene un talento especial y en la derrota de los Wizards por 125 a 124 con Atlanta, Russell registró el triple-doble 182 y superó los 181 de Oscar Robertson para ser el jugador con más triple-dobles en la historia de la NBA.  

Russell Westbrook se despachó con 28 puntos, 13 rebotes y 21 asistencias para los Wizards. ¡Una bestialidad! Y lo que viene no será nada fácil porque Bradley Beal estará ausente por varios juegos, será revaluado el viernes, y en Washington sueñan con entrar al Play-In.

Hasta la derrota frente a los Hawks del lunes 10 de mayo, los Wizards son novenos en las Conferencia Este con una marca de 32 victorias y 36 derrotas. Si terminan la temporada NBA 2020-21 en esta posición jugarían el Play-In contra el equipo que se ubique décimo y si ganan deberán vencer al perdedor del duelo entre el séptimo y octavo sembrado para estar en Playoffs.  

Los triple-dobles de Michael Jordan y LeBron James en la NBA

No es descabellado decirlo y de manera metafórica Russell Westbrook, el jugador con más triple-dobles en la historia de la NBA con 182, hizo polvo a Michael Jordan y LeBron James porque estas estrellas tienen 28 y 99 triple-dobles, respectivamente. El jugador de Los Angeles Lakers se mantiene vigente y puede aumentar esta cifra.