Se sortearon los grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores y de los favoritos San Lorenzo parece ser el que la tiene más complicada. Le tocó Jorge Wilsterman pero lo cambiaron por Flamengo, el 4º integrante podría ser otro brasileño.
$bp(“Brid_82414404”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”86800″});
La Copa Libertadores 2017 ya tiene sus grupos armados y en ese sorteo el más perjudicado es San Lorenzo, que en un principio integraría el grupo de la muerte, aunque claro, después resta saber lo qué pasa dentro del campo de juego y ver qué rendimiento presenta cada equipo.
El Ciclón, favorito, deberá jugar contra Universidad Católica de Chile, Flamengo y un rival que llegue de la clasificación, que puede ser otro brasileño, como Atlético Paranaense. Las otras opciones son Millonarios (Colombia), Universitario (Perú), Capiatá (Paraguay) o Deportivo Táchira (Venezuela).
A San Lorenzo, cabeza de serie, le había tocado en su zona Jorge Wilsterman de Bolivia. Sin embargo, cuando a la siguiente bolilla salió Flamengo lo reemplazaron por el equipo brasileño. ¿La razón? No podía cruzarse con un rival del mismo país, entonces fue corriéndose de grupo hasta llegar al del ciclón.
+ Todos los grupos