La joya colombiana y reciente incorporación colchonera manifestó que no lo presionan las expectativas que la afición y los directivos depositan en él porque se siente preparado para estar a la altura.
El fichaje de Rafael Santos Borré por parte del Atlético de Madrid sorprendió a toda Europa por lo poco que de él se conoce fuera de su país. Tal vez por ello en Manzanares hayan decidido que el juvenil de 19 años permanezca cedido en Deportivo Cali hasta junio de 2016.
Simeone tiene un estilo muy particular. Vive el fútbol al cien por cien y potencia al máximo a cada futbolista
Sin embargo, el delantero no teme a las presiones que llegarán de la mano con el nuevo desafío: “Pueden esperar todo de mí, todo mi potencial. Vengo a dar mi talento y esfuerzo por esta camiseta y por la institución que ha confiado en mí”, expresó el cafetero al canal del club colchonero.
Santos Borré sabe que tendrá que esperar seis meses más antes de ponerse la camiseta del Atlético, pero ya se ha puesto en mente sus primeros objetivos con la institución: “Espero potenciar mi fútbol, potenciarme como persona y aprender muchas cosas enEuropa y en la Liga española de la cultura y de cómo es el club en general. El Atlético merece toda la admiración del pueblo colombiano. Es un club que siempre se ha fijado en el talento colombiano. Eso nos ayuda mucho, hace crecer en Colombia nuestro fútbol y nos ayuda a mostrar nuestros talentos a Europa”, destacó con la sabiduría propia de quien lo dobla en edad.
+La palabra del colombiano
+Así lo vive el Cholo
[calipso id=”0_uqvsdd53″ site=”bv”]
+Drogba se despachó con un hattrick en su debut como titular en MLS