Mediante un comunicado, la Concacaf explicó que Mark Geiger, árbitro del escandaloso partido entre México y Panamá, reconoció que se equivocó. ¿Qué medidas van a tomar?

Fue un papelón, un claro caso de la corrupción que afecta al fútbol moderno. México eliminó a Panamá y se metió en la final de la Copa Oro gracias a Mark Geiger, árbitro del encuentro.

Por todo el escándalo que generó, Alfredo Hawit, presidente de Concacaf, emitió un comunicado en donde explicó que el juez reconoció su error.

“Nos hemos reunido con los directivos del Departamento de Arbitraje y el árbitro Mark Geiger. El Sr. Geiger, uno de los mejores árbitros de la región con vasta experiencia internacional y una trayectoria reconocida, aceptó que hubo errores arbitrales durante el partido del pasado miércoles que afectaron el resultado del encuentro. En CONCACAF lamentamos estas circunstancias, pero aceptamos que estos errores humanos son partes del futbol”, manifestaron.

Como siempre, esto sólo quedará en palabras y nunca llegará esa sanción ejemplificadora que están esperando todos los fanáticos de la redonda.

Todo pasa…

El mensaje de los panameños:

La jugada que desató todo:

[calipso id=”0_ywb9cl7y” site=”bv”]

+ Los memes se hicieron eco de lo sucedido en el Georgia Dome

+ Revive el partido en imágenes

+ Las portadas que reflejan la vergüenza