En estas épocas de coronavirus la idea es mantenernos unidos y lucha es por el bien colectivo. Cada tanto sin embargo aparecen personajes que comienzan a dividir a la sociedad.

Nolberto Solano y Milgros Leiva, por ejemplo, actuaron como si contaran con total impunidad en estos días que todos están poniendo de su parte. Tatiana Astengo se comenzó a pelear con los deportistas generando una grieta entre futbolistas y actores nada necesaria.

Esta semana, otro se sumó. Un tal Carlos Wiesse se hizo tristemente célebre por gritar en claro estado de ebriedad desde su casa degradando a los policias por su condición socioeconómica con adjetivos racistas.

Obviamente, todos lo criticaron. Él, días después, pidió disculpas. “Todos los peruanos somos iguales”, manifestó quien hace poco había manifestado totalmente lo contrario con aires de superioridad.

Tras ello, Alejandro Duarte, arquero de la Selección Peruana, no quiso dejarlo pasar. “Disculpas no aceptadas“, escribió el portero en su cuenta de Twitter.

Así, en el mundo del fútbol también señalan a Carlos Wiesse a pesar de haber pedido perdón. ¡Fuerte lo de Alex!