El joven jugador Joel Soto, que sufrió una cadena de golpes del defensa central argentino, dijo su verdad sobre los hechos.
Continúa la polémica sobre la riña de esta semana en el complejo de Pomasqui donde entrena el equipo de Liga Deportiva Universitaria de Quito. Joel Soto fue entrevistado por el medio digital ecuatoriano ‘ecuagol’. El muchacho Albo confesó su verdad sobre lo ocurrido.
“Fui a quitarle el balón, me lancé, pero no alcancé a quitársela y lo toqué. Él se paró y me comenzó a insultar por atrás, yo también reaccioné, pero después me comenzó a agredir”. El chico dijo que efectivamente estuvo rodeado de algunos jugadores y del propio técnico Luis Zubeldía, pero que nadie intervino: “Nadie se metió, en la foto se ve que se meten, pero no fue así, nadie se metió”.
Su familia, naturalmente, está muy molesta porque la directiva Alba ha decidido no sancionar al jugador argentino: “No habrá sanción, (para Erramuspe), ni disculpas me pidió… Mi familia está muy molesta, mi hermano igual”.