El pasado miércoles el mundo River comenzó el día con una noticia que preocupó a todos. Es que Juan Fernando Quintero, que se había sumado a la Selección de Colombia, no entrenó con normalidad dicho día.

Los fanáticos del Millonario, como era de esperarse, se vieron inmersos en un mar de dudas: la principal figura del plantel no estaba bien, y los cruces por semifinales de Copa Libertadores están cada vez más cerca.

Las palabras del entrenador de Colombia, Arturo Reyes, en conferencia de prensa, tampoco sirvieron para calmar a los seguidores de River. "Vino con una sobrecarga en el aductor", comentó el director técnico.

Según detalló Olé, el encargado de dar las buenas noticias fue nada más ni nada menos que Rafael Santos Borré, su compatriota colombiano.

El artillero, que poco a poco se va sintiendo cada vez más a gusto en el equipo titular, comentó: "Me comuniqué con Juanfer y no tiene nada importante”. Además, el atacante dio indicios de un posible retorno de Quintero a los entrenamientos, el cual sería nada más ni nada menos que este jueves, día en el que “ya volvería a entrenarse".