El domingo pasado, en un encuentro correspondiente a la decimonovena fecha de la Superliga Argentina de Primera División, Banfield y River Plate se enfrentaron en el estadio Florencio Sola.

Y allí, cuando promediaba el primer tiempo y el compromiso continuaba empatado sin goles, hubo un corte de luz. Como consecuencia de ello, en el banco de suplentes visitantes hubo mucha desconfianza.

Es que Marcelo Gallardo, director técnico del último campeón de la Copa Libertadores de América, aseguró que el corte de luz fue a propósito para que uno de los jugadores de Banfield pueda ir al baño.

Ante este panorama, este martes, Lucía Barbuto, presidenta del elenco anfitrión, se refirió a lo sucedido: "No queremos ni vamos a entrar en el juego ni vamos a polemizar. Tenemos una muy buena relación con la dirigencia de River. Sólo puedo decir que nos parecieron sumamente imprudentes sus declaraciones".

Por otra parte, el Taladro adjuntó un informe técnico de la emprsa encargada de los grupos electrógenos que tuvieron participación en el mencionado encuentro entre Banfield y River.