Duro presente de Independiente. Hace más de una semana, el Rojo vivió una de las peores derrotas de su historia después de caer en el último minuto ante Racing  con dos futbolistas más.

La reacción de los hinchas del elenco de Avellaneda, después de ese partido, fue de total reprobación para sus futbolistas, a quienes acusaron de "no tener sangre".

Hoy, en diálogo con 90 Minutos en Fox Sports, Silvio Romero se refirió a esto: "Es entendible. Nosotros sabíamos cómo iba a estar después de perder con Racing. Sabíamos al clima que nos íbamos a enfrentar. Ahora no queda otra que dar vuelta la página y tratar de ganar. Es un clima que no es el ideal".

Además, sobre la silbatina que recibe el equipo cuando juega de local, aseguró: "Prefiero que alienten o que no haya silbatina para mis compañeros, pero bueno, es una situación que nosotros mismos nos metimos y tenemos que salir de esta. Lo ideal es que la gente vaya y nos aliente".

La realidad es que el Rojo está atravesando un momento que es muy duro porque no logra ser una institución modelo desde lo dirigencial y en el campo de juego no conquista lo que busca. 

Son momentos...