El técnico de Atlético de Madrid destacó las virtudes del delantero mexicano en la previa del duelo ante Bayer Leverkusen por la Champions.

Bayer Leverkusen recibe este martes a Atlético de Madrid en el BayArena por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

En la conferencia de prensa previa al duelo, Diego Simeone resaltó las virtudes del equipo alemán y a su principal amenaza: Javier Hernández.

Nos vamos a encontrar con el mejor Bayer de esta temporada

"En estos últimos encuentros, el Bayer se ha sentido mucho más cómodo. La presencia de (Kai) Havertz y (Julian) Brandt les da mucha velocidad y mucho juego entre líneas, y Chicharito resulta difícil de marcar porque se me mueve muy bien, sobre todo dentro del área, le da muchas alternativas", explicó el Cholo.

Además, el técnico argentino expresó su admiración por el estilo de juego de los dirigidos por Roger Schmidt.

"El Bayer es un equipo al cual respeto muchísimo y que siempre me ha gustado. Tiene un entrenador que trabaja extraordinariamente bien, sobre todo lo referente a la faceta ofensiva y de salida al contragolpe por la velocidad que tiene en banda. Por ello nos encontrarnos un partido duro y en el que intentarán presionar arriba", afirmó.

"Nos vamos a encontrar con el mejor Bayer de esta temporada", sentenció el entrenador del Atleti.

Chicharito viene de convertir un doblete en la Bundesliga: