Tras perder ante el Real Madrid por penales, el Cholo sembró incertidumbre en cuanto a su futuro. “Voy a pensar si sigo”, expresó. “Del segundo no se acuerda nadie”, tiró.
Se lo veía sin fuerzas. Una hora después de perder la final ante el Real Madrid, Diego Simeone no dio una conferencia de prensa más en su carrera como entrenador. Tal vez, la más dolorosa, porque mereció más que el subcampeonato, por lo hecho en la final y a lo largo del certamen.
Tras eliminar al Barcelona en cuartos de final y al Bayern Munich en semifinales, al Atlético Madrid le faltó muy poco para lograr un campeonato histórico, dejando en el camino más pesados de Europa. Pero no alcanzó.
Del segundo no se acuerda nadie
El entrenador argentino, en el primer contacto con la prensa, fue tajante. “Perder dos finales de Champions League es un fracaso. Del segundo no se acuerda nadie”, expresó Simeone, que puso en duda su continuidad. “Voy a pensar si sigo”, agregó.
“La derrota duele, pero no haber dado esta copa a la gente es lo que más duele. Gana el que lo merece. Las excusas no están hechas para mí. Duele ver a la gente que viajó y se ilusionó. No les pude dar lo que querían”, declaró.




