Paige VanZant y Austin Vanderford comparten muchísimo más que el amor por las artes marciales mixtas. Es que en torno al octógono fue que nació además una relación que hoy los tiene conviviendo juntos, en plena cuarentana por el avance de la pandemia de coronavirus en el mundo entero.
ver también
Paige Spiranac, la exgolfista que la está rompiendo en cuarentena
A la vez que continúan con sus entrenamientos de máxima intensidad, para estar listos una vez que puedan retomar sus actividades, tuvieron una curiosa iniciativa para hacer más llevadero el aislamiento y, de paso, sumar de a miles de seguidores por día en sus redes sociales.
¿La fórmula? Decidieron pasar la cuarentena completamente desnudos y publicar fotos de sus diferentes actividades en la casa, con los recaudos necesarios como para que Instagram no les de de baja sus publicaciones.
Entrenamientos, tareas de jardinería, la cena, una buena lectura, compartir un trago o aceptar algún challenge; todo lo hacen sin ropa Paiga VanZant y Austin Vanderford, generando todo tipo de reacciones y comentarios de parte de sus seguidores.
Encuesta¿Buena decisión?
¿Buena decisión?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“Se llama arte. No lo entenderías”, escribió Paige en una de las publicaciones que compartió en Instagram. Así pasan ellos su cuarentena: encerrados, pero sintiéndose cada día más libres.