arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Curry vs. Durant en el Día 1 de NBA 2020-21

América NBA

La reacción de Stephen Curry al conocer que enfrentará a Kevin Durant en inicio de temporada 2020-21 de NBA

La estrella de Golden State Warriors no ocultó sus emociones tras enterarse que se medirá a su viejo compañero, hoy en Brooklyn Nets, el próximo 22 de diciembre.

Bolavip

Curry vs. Durant en el Día 1 de NBA 2020-21

Curry vs. Durant en el Día 1 de NBA 2020-21 (Foto: Getty Images/Golden State Warriors)

La National Basketball Association (NBA) lo hizo oficial. El martes 22 de diciembre, a las 7:00 PM (hora del Este), en el Barclays CenterBrooklyn Nets recibirá a Golden State Warriors, en el primer partido de la temporada 2020-2021, lo que significa que veremos en cancha el juego entre Kevin Durant y Stephen Curry.

Compañeros en el último bicampeonato conseguido por la franquicia de San Francisco en 2017 y 2018, se verán las caras por primera vez tras esta experiencia en conjunto, debido a las lesiones de ambos jugadores, por lo que las expectativas van en aumento.

De hecho, el propio Curry comentó sus sensaciones tras enterarse que iba a enfrentar a Durant en el primer partido de la nueva temporada de NBA, advirtiendo que tanto Warriors como Nets, son candidatos firmes a pelear por entrar a playoffs en sus respectivas conferencias.

Curry emocionado de enfrentar a Durant
 

"Será emocionante para nosotros. Que nos hagan entrar directamente al juego con equipos que se espera que estén cerca de la cima de sus conferencias", afirmó Steph.

 

Cabe recordar que Curry apenas jugó cinco partidos la pasada temporada de NBA, producto de una fractura en su mano izquierda; mientras que Durant hará su debut oficial en los Nets, luego de mantenerse en recuperación tras la rotura del tendón de Aquiles en su pierna derecha.

Además de este duelo particular, se espera un juego de alta calidad tomando en cuenta los nombres que tienen ambas escuadras: Kyrie Irving, DeAndre Jordan, Caris LeVert y Spencer Dinwiddie en Brooklyn, frente a Draymond Green, Andrew Wiggins y el novato James Wiseman, en Golden State.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail