La National Basketball Association (NBA) lo hizo oficial. El martes 22 de diciembre, a las 7:00 PM (hora del Este), en el Barclays CenterBrooklyn Nets recibirá a Golden State Warriors, en el primer partido de la temporada 2020-2021, lo que significa que veremos en cancha el juego entre Kevin Durant y Stephen Curry.

Compañeros en el último bicampeonato conseguido por la franquicia de San Francisco en 2017 y 2018, se verán las caras por primera vez tras esta experiencia en conjunto, debido a las lesiones de ambos jugadores, por lo que las expectativas van en aumento.

De hecho, el propio Curry comentó sus sensaciones tras enterarse que iba a enfrentar a Durant en el primer partido de la nueva temporada de NBA, advirtiendo que tanto Warriors como Nets, son candidatos firmes a pelear por entrar a playoffs en sus respectivas conferencias.

Curry emocionado de enfrentar a Durant
 

"Será emocionante para nosotros. Que nos hagan entrar directamente al juego con equipos que se espera que estén cerca de la cima de sus conferencias", afirmó Steph.

 

Cabe recordar que Curry apenas jugó cinco partidos la pasada temporada de NBA, producto de una fractura en su mano izquierda; mientras que Durant hará su debut oficial en los Nets, luego de mantenerse en recuperación tras la rotura del tendón de Aquiles en su pierna derecha.

Además de este duelo particular, se espera un juego de alta calidad tomando en cuenta los nombres que tienen ambas escuadras: Kyrie Irving, DeAndre Jordan, Caris LeVert y Spencer Dinwiddie en Brooklyn, frente a Draymond Green, Andrew Wiggins y el novato James Wiseman, en Golden State.