Y pensar que muchos decían que Facundo Campazzo no podía defender en la NBA. El juego entre Golden State Warriors y Denver Nuggets tuvo un duelazo de estrellas entre el Facu y nadie más y nadie menos que Stephen Curry, quien terminó por elogiar al jugador argentino.

Los Nuggets perdieron por 107 a 116 con unos Warriors que tuvieron una noche histórica de Curry al anotar 53 puntos, tomar 6 rebotes y dar 4 asistencias, pero entonces… ¿Qué tiene que ver Campazzo en esta historia? La gran defensa que tuvo contra Stephen.

¡Sí! A pesar que Curry se despachó con 53 puntos, Campazzo cumplió de buena manera la tarea que le asignó Michael Malone, coach de los Nuggets, de incomodar, ponerle presión y hacerle pasar un mal rato a la estrella de los Warriors. El mismo Steph se encargó de confesarlo.

En la conferencia de prensa posterior a la victoria de los Warriors sobre Denver Nuggets, el periodista Esteban Abed, de Interbasquet, le preguntó a Stephen Curry sobre qué pensaba de la intensidad defensiva con la que le jugó Facundo Campazzo. ¡La respuesta fue épica!

 

Stephen Curry se rinde ante la defensa de Facundo Campazzo

“Él trajo (sacó) lo mejor de mí”, respondió Stephen Currry sobre la defensa de Facundo Campazzo con una enorme sonrisa que reflejó lo picante que fue el duelo con el jugador argentino: faltas, robos y triples, las mejores acciones.