Dak Prescott ha sido, junto con Patrick Mahomes, el mejor mariscal de campo de lo que va de la temporada regular, demostrando que está más que listo para quedarse con las riendas de la ofensiva de los Dallas Cowboys durante mucho tiempo.

Sin embargo, parece que aún no ha podido llegar a un acuerdo con el equipo para extender su contrato, si bien se espera que ambas partes se sienten a negociar para poner punto final a esta situación muy pronto.

Al respecto, Stephen Jones, vicepresidente del equipo, aseguró que nadie más que ellos esperan 'atar' al signal-caller a un acuerdo a largo plazo, siempre y cuando el acuerdo sea justo para ambos:

"Nadie lo alienta más que Jerry (Jones) y yo. Todos y sé que él también, quieren que este acuerdo se cierre, pero debe ser justo para Dak. Al mismo tiempo, tiene que ser justo para nuestro equipo. Al final del día, solo estamos tratando de dividir el espacio salarial y eso puede ser difícil cuando tienes tantos grandes jugadores jóvenes como yo. Seguramente Dak quiere lo mejor para el equipo, como Zeke (Elliott) y DeMarcus Lawrence. Queremos jugadores que quieran ganar".

De momento, los Cowboys van con un récord perfecto de 2 triunfos sin derrotas, y Prescott continúa dando señales de mejoría y silenciado las bocas de sus detractores, por lo que seguramente llegarán a un acuerdo muy pronto.