Kranevitter, quien arribó a Madrid para firmar su vinculación con el Atlético, expresó su gran satisfacción por llegar al conjunto español: “Es un grande en el que he querido jugar”. Se sumará en enero.
River tiene su mente en el Mundial de Clubes, mentalidad lógica después de la consagración por la Libertadores. Y la intención es jugar el certamen internacional con el plantel campeón de América, pero el deseo no es nada fácil.
Ya se fueron Funes Mori y Cavenaghi. También está ya cocinada la salida de Matías Kranevitter, pero se iría a inicios del 2016. No obstante, el volante ya está en España para cerrar su contrato.
“El Atlético es un equipo grande en el que he querido jugar y es una emoción muy grande haberlo conseguido”, expresó el hoy futbolista del club de Nuñez.
Kranevitter visitó la Ciudad Deportiva de Majadahonda y presenció la práctica colchonera bajo los órdenes de Diego Simeone, con quien tuvo unas palabras al igual que con varios de los colchoneros. A falta de la oficialización, el joven jugador ha pasado los correspondientes exámenes médicos.
+ Las declaraciones de Kranevitter: