En México ya disparan contra el Morro García por su pase caído

MÁS DE América

América MÉXICO

En México ya disparan contra el Morro García por su pase caído

El delantero de Godoy Cruz finalmente no firmó con Toluca y Talavera, arquero y referente del equipo, lo cruzó duramente este jueves.

Bolavip

En México ya disparan contra el Morro García por su pase caído

En México ya disparan contra el Morro García por su pase caído

Toluca anunció oficialmente a Santiago García como refuerzo para el Clausura 2019, pero el traspaso se terminó cayendo y nadie se hace cargo de la responsabilidad. Tal vez por eso Alfredo Talavera, arquero y referente del equipo mexicano, cruzó duramente al delantero este jueves por la tarde en la conferencia de prensa. 

"Tenemos expectativas muy altas por todo lo que hemos pasado con el plantel y ahora con los nuevos refuerzos que llegan, son de experiencia y goleadores también. Creo que tenemos todo para seguir dando de que hablar en el torneo, en Liguilla y buscar el campeonato", aseveró.

Talavera continuó en la misma dirección sobre el fallido fichaje del goleador uruguayo: "Parece fácil, pero no lo es. Depende que el jugador, directivas y familias estén de acuerdo. Se han caído muchos porque la familia no quiere venir y no es nada fácil contratar a un jugador y más cuando tiene familia porque involucra muchas cosas. Si se cayó lo del Morro era porque no nos tocaba, él no estaba comprometido al cien por cien y nosotros queremos a gente comprometida y no que venga nada más a cobrar".

Además, el mundialista opinó sobre el arribo de Emmanuel Gigliotti: "No lo había escuchado, la verdad. Cuando él llegue va a mostrar toda su calidad y todo lo que los números dicen, lo bueno es que esta activo y solo le queda adaptarse a lo que es la altura y conocer el tipo de juego del grupo".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail