Directo desde el Globe Live Field en Arlington, Texas, los Tampa Bay Rays y Los Angeles Dodgers se enfrentan hoy en vivo vía FOX (USA) por el Juego 2 de la Serie Mundial 2020 de la MLB. Además, podrás disfrutar de esta nueva edición del clásico de otoño en México a través de ESPNMira los pronósticos, horarios y canales para Estados Unidos aquí.

En una final atípica, debido a la pandemia del Coronavirus, la MLB busca nuevo campeón esta temporada. Los Rays, representantes de la Liga Americana de Las Mayores, protagonizarán por segunda vez en su historia una definición de este tipo ante unos Dodgers que vienen de disputar dos de los últimos cuatro clásicos de otoño.

En el primer juego de la definición, disputado este martes 20, los Dodgers se quedaron con la victoria venciendo a los Rays por 8-3, gracias a sendos cuadrangulares de Cody Bellinger y Mookie Betts, quien pasó a ser el segundo jugador de todos los tiempos en tener una base por bolas y dos bases robadas en una misma entrada de Serie Mundial.

 

Tampa Bay Rays vs. Los Angeles Dodgers: fecha, hora y lugar del partido

Día: Miércoles 21 de octubre
Hora: 20:09 hs (ET) / 17:09 (PT) / 19:09 hs (México)
Lugar: Globe Life Field, Arlington, Texas

Tampa Bay Rays vs. Los Angeles Dodgers: ¿Cómo llegan ambos equipos?
 

En el primer partido de la Serie Mundial, disputado este martes 20, se rompió la paridad en la cuarta entrada con un cuadrangular de Cody Bellinger que provocó una carrera más para poner el 2-0 parcial, en el mismo inningMookie Betts logró robar dos bases, comenzando a pavimentar la victoria definitiva.

Mientras que los Rays pudieron meterse en el encuentro gracias a un bambinazo conectado por Kevin Kiermaier que remolcó dos carreras más, siendo el jugador más destacado del equipo, aunque no fue suficiente para remontar el marcador.

 

¿Dónde ver en vivo el Rays vs. Dodgers en Estados Unidos y México?
 

El partido por la Serie Mundial 2020 de la MLB entre los Tampa Bay Rays y Los Angeles Dodgers a disputarse este miércoles en Texas será transmitido gracias a las siguientes señales que aquí te compartimos. FOX tendrá a su cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que ESPN hará lo propio en México.

Tampa Bay Rays vs. Los Angeles Dodgers: pronósticos
 

Los Dodgers son favoritos a quedarse con el segundo juego de la Serie Mundial este miércoles. En las casas de apuestas creen que los angelinos obtendrán el triunfo, por lo que un handicap de -1.5 es una gran opción. Por otro lado, también se espera que el total del juego sea de 8.0 carreras.

Resultado FanDuel
Handicap Rays -1.5
Game total o/u 8.0