Con tres refuerzos contratados y oficializados hasta el momento (Sebastián Villa, Mauro Zárate y Carlos Izquierdoz), Boca cuenta con un amplio y experimentado plantel de cara a la temporada que viene.
El problema recae justamente en ese tema. La cantidad de jugadores es muy grande y el entrenador del elenco debe formar un equipo para afrontar las competiciones que se avecinan.
La sobrepoblación de jugadores por puesto (hay prácticamente más de dos por posición), hace que GuillermoBarros Schelotto, tenga con que armar su equipo titular, pero esto puede terminar siendo un arma de doble filo para la economía de la institución.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_31925649”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”272505″} });
Por el momento, los tres refuerzos que arribaron al club no ingresarían al equipo titular, pero existen chances que ante el bajo rendimiento de sus competidores puedan saltar al campo de juego desde el inicio.
Según detallóLeandroAguilera, en TyC Sports,Guillermose decantaría por este once titular de cara a los encuentros oficiales que se avecinan: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tévez, Edwin Cardona; Darío Benedetto.