Foto de Carlos Tevez, jugador de Boca.

MÁS DE América

América Boca

Tevez, el humilde: "Pogba me admira mucho"

Carlitos Tevez dijo que Pogba lo admira mucho, que los jugadores de Francia quieren a los argentinos y habló de la eliminación Albiceleste del Mundial. 

Por:

Foto de Carlos Tevez, jugador de Boca.

Foto de Carlos Tevez, jugador de Boca.

Boca está realizando la pretemporada buscando llegar de la mejor manera al comienzo del fútbol profesional, ese que lo espera con la Copa Libertadores. 

En declaraciones a TyC Sports, el delantero afirmó: "Estos entrenamientos en la arena son muy duros para las piernas, pero estamos trabajando bien y eso es lo importante. Lo disfruto porque el grupo está muy bien, más allá de lo que se sufre".

Pero lo mejor llegó cuando tuvo que hablar de la Selección de Francia, quien está en la final del Mundial: "Paul Pogba me admira mucho. Tienen una admiración hacia nosotros los sudamericanos muy grande, nunca dejan de aprender. Es un equipo muy fuerte. con todos chicos muy jóvenes. Casi todos juegan en clubes grandes".

Por último, Carlitos se refirió a la eliminación de la Selección Argentina del Mundial: "Yo como jugador siempre me voy a poner del lado de mis ex-compañeros. Son momentos muy feos, para uno y para la familia. No poder lograr el objetivo es muy frustrante".

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail