El argentino redondeó con gol y asistencias un partido brillante para que su Shanghai Shenua se impusiera 4-0 ante el Jiangsu Suning. Gio Moreno metió doblete.

La eliminación temprana en la Champions League de Asia dieron vuelo a los rumores sobre el posible alejamiento de Carlos Tevez del fútbol chino cuando apenas había disputado un partido oficial. Pero en el inicio de la SuperLiga, el ex-Boca mostró que está metido y que, más allá de las ganas, su jerarquía es superior.

Fueron dos asistencias, ambas para los goles de Gio Moreno que abrieron y cerraron la goleada, y un gol de penal lo que quedará en la estadística del Apache; pero los aficionados que disfrutaron del debut del Shanghai Shenua desde el estadio, y también el entrenador Gustavo Poyet, saben que fue mucho más que eso.

Tevez pasa chinos como conos y empieza a anunciar que puede ser la figura excluyente del torneo. No es menor el dato de que el rival vapuleado por su equipo sea nada menos que el subcampeón del certamen en la pasada temporada.