logotipo del encabezado
Superliga

Tiene el apoyo de Dios: Maradona bancó a las piñas a Alfaro

El nuevo técnico de Boca tendrá el respaldo de uno de los más grandes ídolos del club. Diego no tardó ni un par de horas en apoyar públicamente al Lechuga, quien fue oficializado en el cargo el pasado miércoles.

Alfaro, con el apoyo de más grande.
Alfaro, con el apoyo de más grande.

Ayer fue un día repleto de susto paraBolavip.Por la tarde, nos enteramos que Diego Maradona estaba internado por un sangrado estomacal.

Para fortuna de todos los amantes del fútbol, el mejor jugador de la historia apenas fue al hospital ahacerse unos análisis de rutina y salió a las pocas horas de haber ingresado.

Ni lentos ni perezosos, enLa Redcontactaron enseguida aPelusa,quien fiel a su estilo no se guardó nada a la hora de responder sobre cada tema que le consultaron.

El DT de Dorados fue instado a opinar por la contratación de Gustavo Alfaro como DT de su amado Boca. Y Diego no tardó ni una semana en bancarlocon todo.

“Me parece bárbaro Alfaro. Creo que es lo máximo que tiene hoy el fútbol argentino y que no hay otro más capacitado y con más sabiduría que él. Le deseo toda la suerte del mundo. Angelici hizo muy bien en traerlo”, declaró. ¡Tiene apoyo celestial!

Lee también
El millonario salario que tendría Néstor Lorenzo en Boca Juniors
Fútbol de Colombia

El millonario salario que tendría Néstor Lorenzo en Boca Juniors

Esnáider: "Yo jugaba mejor que Cavani y Haaland"
LaLiga

Esnáider: "Yo jugaba mejor que Cavani y Haaland"

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez
Liga Mx

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo
LaLiga

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo