Se avecina el primer partido de Tigres por la Concachampions en este 2019 y el plantel de Ricardo Ferretti viajó este lunes a Costa Rica para visitar a Saprissa por la Ida de los Octavos de Final, este martes desde las 19.

El entrenador brasileño no puede sonreir del todo porque sufrirá cinco bajas para este encuentro: André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Lucas Zelarayán, Jürgen Damm y Jair Díaz.

“No debe haber excusas. Es buen equipo, es lo que sabemos y esperemos no encontrarnos con ninguna sorpresa. Nosotros mismos sabemos lo que significa, que en torneos anteriores no hemos logrado lo que hemos querido y tenemos otra oportunidad de cumplir ese objetivo”, coincidieron la mayoría de lso futbolistas antes de emprender el viaje.  

Los felinos estarán fuera de la Sultana del Norte toda la semana, ya que el miércoles viajarán directamente a Guadalajara para enfrentar el viernes a Atlas. Será hasta el sábado que regresen a tierras regias.

Se estima que el Tuca hará un mix en Costa Rica, pues luego definirá el boleto a los Cuartos de Final en casa, en el Estadio Universitario.