logotipo del encabezado
Premier League

Todo un señor: Guardiola defendió a Mourinho

En medio de la crítica de los medios a Mourinho, Pep Guardiola habló del puesto de entrenador y lo defendió.

José Mourinho y un abrazo con Pep Guardiola.
© GettyJosé Mourinho y un abrazo con Pep Guardiola.

No terminó bien la temporada, tampoco comenzó bien la nueva. El presente de José Mourinho en la PremierLeague no es bueno.

Su ManchesterUnitedtiene problemas internos y perdió 2 de los 3 partidos que ya disputó en la liga de Inglaterra.

Mientras todos lo están destruyendo, alguien eligió defenderlo. Sí, el menos pensado, Pep Guardiola.

“Es lo que tiene nuestro puesto. Dependemos de los resultados. Si ganamos somos buenos, si no, no. De todos modos siempre he creído que si llegas a la Premier League es porque tienes nivel”, manifestó el entrenador de Manchester City.

Los dos entrenadores se tienen un respeto total y da esa sensación de que el odio parecen tenerse es simplemente admiración.

Publicidad

Raro…

Tweet placeholder
Lee también
Guardiola sorprendió bailando el 'Ai se eu te pego'
Otros

Guardiola sorprendió bailando el 'Ai se eu te pego'

Messi, el mejor otra vez
Otros

Messi, el mejor otra vez

Guardiola le extiende la mano a Váldes
Otros

Guardiola le extiende la mano a Váldes

¡Que lindo volverte a ver, Pep!
Otros

¡Que lindo volverte a ver, Pep!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo