Una de las nuevas polémicas alrededor de la NFL es la de los nuevos cascos, pues la liga está forzando a los jugadores a cambiar los modelos que utilizan de cara a esta próxima campaña.

Como ya sabemos, incluso Antonio Brown, receptor estrella de los Oakland Raiders, está amenazando con no volver a jugar fútbol a menos que le permitan utilizar su antiguo casco.

En este sentido, Tom Brady, mariscal de campo de los New England Patriots, se sumó a esta polémica, revelando que está teniendo problemas para adaptarse a los nuevos que exige la liga:

"He estado experimentando con algunos cascos diferentes y realmente no amo el que estoy usando ahora, pero no tengo muchas opciones, así que estoy tratando de hacerlo lo mejor que puedo con este".

Asimismo, Brady compartió el sentimiento de muchos otros jugadores de la liga, admitiendo lo difícil que es adaptarse a un nuevo casco después de pasar mucho tiempo utilizando un modelo determinado:

"Te acostumbras a usar el mismo casco por un largo período de tiempo. Mi último casco lo usé en los últimos 4 Superbowls, así que era muy bueno para mí. Odié guardarlo en un estante, pero es algo con lo que tengo que lidiar".

Habrá que ver cómo termina esta disputa entre los jugadores y la liga, pero si hay algo que queda claro, es que hay muchos más atletas descontentos que satisfechos con esta nueva resolución.