A base de garra y pasión, Wilmar Barrios logró ganarse el corazón de los hinchas de Boca. Los Xeneizes viven agradeciéndole al colombiano por su entrega encuentro a encuentro y disfrutan de cada minuto que juega con la camiseta del club de Buenos Aires.

Sin embargo, con participaciones estelares las cosas no duran para siempre. El rendimiento de Wilmar es más que positivo, y ello, en consecuencia, hace que los clubes de Europa comiencen a posar sus ojos sobre el jugador.

Según informó el medio AS, basándose en información recolectada de el diario The Sun, Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, "ya ha visto a Barrios, quien juega en su natal Argentina y cree que puede valer 25 millones de euros". "Barrios, ha estado últimamente en el radar de varios clubes europeos y fue a Boca cuando dejó a Colombia hace dos temporadas", detalló el medio británico repasando brevemente los últimos años del jugador en cuestión.

Además, The Sun explicó que "el técnico está planeando fichajes a pesar de los rumores que dicen que quiere irse y que no está cómodo en el club". "El costo de Barrios no asustaría al presidente del equipo Daniel Levy", concluyó dando a entender que el precio de la negociación no sería un inconveniente en caso que se entablen diálogos.