El mundo de la lucha libre profesional está de duelo. La mañana de este miércoles fue confirmado por la policía de Los Angeles, California, el sensible fallecimiento del ex peleador de WWE, Shad Gaspard, a los 39 años, luego de encontrarse desaparecido desde el domingo, cuando fue golpeado por una ola en Venice Beach. 

 

La mala noticia fue dada a conocer por el Departamento de Salvavidas de la Ciudad, quienes afirmaron que el cuerpo encontrado la noche del martes en el mar pertenece al otrora luchador, quien salvó la vida de su hijo que se encontraba atrapado en una fuerte corriente de agua, donde luego fue arrastrado sin dejar rastros hasta hace unas horas.

Si bien Gaspard desapareció el domingo por la tarde, este lunes se había suspendido la búsqueda debido a las condiciones del Océano Pacífico, para luego el martes reanudar los trabajos en conjunto entre Salvavidas y Bomberos, los que dieron por resultado el encuentro del cuerpo, el cual finalmente fue identificado.

Shad Gaspard trabajó para WWE entre los años 2006 y 2010, siendo compañero de JTG, conformado la reconocida dupla Cryme Time, quienes no lograron conquistar el Campeonato en Parejas; sin embargo, dada su personalidad, lograron conquistar rápidamente el cariño de los aficionados, quienes lo tenían entre sus favoritos.

 

 

Además de tener participación en los cuadriláteros, Gaspard fue basquetbolista en sus comienzos y tras su paso por WWE, realizó algunos trabajos en la actuación.