Roma, Fiorentina y Besiktas se encuentran tras los pasos del futbolista de River, cuyo contrato finaliza en diciembre de 2017 y su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros.

El éxodo masivo de futbolistas parece no detenerse en River. Luego de los títulos conseguidos, el Millonario se fue quedando sin su plantel de forma progresiva. Ahora, tres conjuntos europeos se encuentran tras los pasos de Sebastián Driussi.

Nos referimos, más precisamente, a Roma, Fiorentina y Besiktas. Cabe recordar que el atacante devenido en volante por izquierda de la mano de Marcelo Gallardo tiene contrato con River hasta diciembre de 2017 y su cláusula de rescisión esde 10 millones de euros.

La cláusula de rescisión de Driussi es de 10 millones de euros.

El portal dailynews24.it afirmó que Walter Sabatini, director deportivo de la Roma, tiene como prioridad absoluta la llegada de Driussi, que no tuvo buenos rendimientos a lo largo de la pasada temporada con la camiseta Millonaria.

Mientras tanto, ViolaNews, medio periodístico de la Fiorentina, publicó que dicho conjunto italiano también tiene un fuerte interés en el hombre que supo desempeñarse en distintas selecciones juveniles de Argentina. De todos modos, la relación entre clubes no quedaron de la mejor manera luego de la novela de Emanuel Mammana.

Pero, como si eso fuese poco, Besiktas se sumó a la lista de posibles destinos de Driussi. El diario AMK de Turquía no dudó en manifestar las intenciones de dicha institución de quedarse con el joven futbolista de La Banda.

+ Gol de Driussi a Libertad: