En el estadio Nacional de Lima Sporting Cristal recibe a Godoy Cruz de Mendoza en la segunda salida para ambos planteles en la Copa Libertadores de América. El cervecero quiere recuperarse luego de la derrota que obtuvo en Chile.

La caída ante Universidad de Concepción quedó en el ayer y el equipo que dirige Claudio Vivas debe imponerse en su casa con la intención de mantenerse con vida dentro de la Copa Libertadores.

El cervecero se impuso en el campeonato local y se posesionó en el liderato de la Liga 1. El plantel rimense quiere trasladar ese mismo panorama al campeonato internacional para así poder luchar cómodamente ambos frentes. Para la recuperación el argentino citó un grupo de jugadores con la intención de sumar en condición de local.

Para este cruce el equipo que tendría en campo el conjunto local estaría conformado por: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Patricio Arce; Christofer Gonzáles, Emanuel Herrera y Cristian Palacios.