Cauteruccio podría emigrar al continente asiático para defender los colores de Johor, equipo que ofrecería una suma de dinero irrechazable. ¿Se despide antes de fin de año?
Se viene un nuevo San Lorenzo en el 2016. Luego de la salida de Edgardo Bauza, el conjunto de Bajo Flores aguarda por la llegada de Pablo Guede y su lista de posibles refuerzos para disputar la Copa Libertadores del próximo año.
Sin embargo, inevitable el Cuervo sufrirá algunas bajas. El primero en despedirse sería Martín Cauteruccio, que fue tentado por Johor de Malasia para incorporarse como nuevo delantero de cara a la próxima temporada.
El uruguayo marcó 27 goles en un total de 70 partidos en San Lorenzo
Claro, es prácticamente un hecho que el delantero de 28 años no continúe en San Lorenzo, teniendo en cuenta que los directivos del conjunto asiático ofrecerían un monto cercano a los tres millones de dólares por la totalidad del pase del jugador.
De todas formas, en el Bajo Flores aguardan por la postura de Guede y su necesidad de contar con Cauteruccio para el certamen internacional.