Finalmente, San Lorenzo logró el objetivo más importante en la historia del club: firmó la compra de los terrenos de Avenida La Plata y se aseguró la vuelta a Boedo.
$bp(“Brid_81739136”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84828″});
Y llegó el día. San Lorenzo de Almagro volverá a jugar en su amada tierra de Boedo, luego de que Matías Lammens y Marcelo Tinelli, las autoridades de la institución azulgrana, recuperaran los terrenos de Avenida La Plata.
Indudablemente, el 14 de diciembre del 2016 quedará en el recuerdo de todos los fanáticos cuevos, teniendo en cuenta que desde 1979 sueñan con este momento. Obviamente, tanto Tinelli como Lammens manifestaron su felicidad al estampar la firma y llegar definitivamente a un acuerdo.
“Es el día más importante en la historia de San Lorenzo. Ha sido una negociación muy complicada, y al final se pudo llegar a un final feliz. Me acordé de mi papá y me emocioné mucho. Se me viene la imagen del padre Lorenzo Massa abriendo las puertas del club para que los chicos puedan jugar”, aseguró el vicepresidente.
En tanto que Lammens confesó: “Es un acuerdo extraordinario para San Lorenzo. Lo consolida patrimonialmente como uno de los clubes más importantes de América”. ¡Felicidades, Ciclón!