Kevin Durant es conocido por dos cosas: es uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, y simplemente no tolera ninguna crítica o insulto en las redes sociales.

Es por eso que uno de los deportes favoritos de los trolls de internet siempre es tratar de provocar una de sus infames respuestas, pero esta vez, a una cuenta de fanáticos de los Warriors le salió el tiro por la culata.

La reconocida cuenta WarriorsTalk le compartió a sus 374,000 seguidores una imagen de Kevin Durant en la construcción del Chase Center – el nuevo pabellón del equipo – con el pie de foto “estaré a 3,000 millas de acá cuando esto esté listo”, mientras señala hacia el horizonte.

Evidentemente, esto hace alusión a la firma de Durant con los Brooklyn Nets, teniendo en cuenta que no será parte del equipo cuando estrenen sus nuevos predios en la ciudad de San Francisco.

Y cuando todos esperaban que Durant apareciera con sus típicos insultos y discusiones, el alero sorprendió a todos escribiendo “estoy llorando, esta mi#rda es una locura”, sumándose a las risas de la publicación Asimismo, su ex compañero Stephen Curry también hizo acto de presencia, preguntando “¿a quién se le ocurren estas cosas?”.

¡Si no puedes vencerlos, úneteles, Durant!