Vélez lo empezó perdiendo y lo terminó dando vuelta sobre el final ante Defensa y Justicia. Hasta necesito de dos penales, para meter uno y calmar los ánimos.

$bp(“Brid_79071770”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”75968″});

Ya quedó claro que a los dirigidos por Omar De Felippe les cuesta y mucho convivir con la presión de verse comprometidos con el descenso. Más, incluso, parece costarles jugar al fútbol en esas circunstancias tan apremiantes en las que patear la pelota para adelante parece ser siempre el último camino.

En el primer tiempo, de todas formas, contó con una opción clara de gol en los pies de Mariano Pavone, que volvió a ser titular en lugar de Barcos, pero el remate del delantero pegó en la parte exterior de la red. Y Defensa devolvió el golpe con más fuerza, cuando Assman dejó viva una pelota que parecía no llevar peligro y aprovechó Stefanelli para poner el 1-0 abajo del arco.

Enseguida, el público que había querido demostrar que acompañaba a pesar del mal momento, empezó a impacientarse haciendo todavía más difícil la tarea de un grupo de futbolistas golpeado.

Pero algo, y difícilmente pueda explicarse muy bien qué, hizo que Vélez pudiera dar vuelta el partido y respirar. Primero con el empate, que llegó tras una gran jugada individual del juvenil Matías Vargas, que entró al área eludiendo de pie a pie y definió de punta al gol. Y después con el triunfo agónico, que necesitó de dos penales, una fallado por Nasuti y otro convertido, con fortuna, por Caire, cuando ya se jugaba un minuto de adición.

+El penal que erró Nasuti

$bp(“Brid_79071941”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”75969″});

+Formaciones

+Posiciones

+Disfruta los mejores videos del día