Este viernes, desde las 9.30 en el Estadio Libertadores de América, el Rojo y el Funebrero estarán disputando un encuentro amistoso para no perder el ritmo y hacer más ameno el parate por los amistosos internacionales.

Independiente, de la mano de un Ariel Holan que viene marcando un antes y un después en la dirección técnica del Rojo, goza de haber vuelto con creces al plano internacional. El equipo de Avelllaneda, con debut en las redes de su refuerzo Silvio Romero, viene de igualar 1 a 1 ante Tigre en Victoria. Por Copa Libertadores, el subcampeón de la Recopa Sudamericana venció en el último encuentro a Millonarios y marcha segundo en el Grupo G.

Por su parte, Chacarita, segundo equipo que ascendió de la B Nacional en el último torneo, viene peleando desde el comienzo de la Superliga Argentina para intentar mantener la categoría y el trámite no es fácil. El Funebrero se encuentra en zona de descenso directo y partido a partido el panorama se vuelve más complicado. Los comandados por Sebastián Pena vienen de caer por 3-1 ante Rosario Central.

 

Horario del partido en Argentina:

  • 09:30 hs Buenos Aires (GMT - 3)

 

Minuto a minuto en la cuenta oficial de Independiente: