arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Facundo Campazzo, base de los Denver Nuggets

América NBA

“Qué carajo”: no le cobraron falta a Campazzo y se ‘vengó’ con un triplazo

En el juego entre Denver Nuggets y Detroit Pistons se vivió otra gran noche de Facundo Campazzo con una buena actuación desde la línea de los triples.

Bolavip

Facundo Campazzo, base de los Denver Nuggets

Facundo Campazzo, base de los Denver Nuggets (Foto: Getty Images)

¡Oh sorpresa! Facundo Campazzo ingresó al juego entre Denver Nuggets y Detroit Pistons antes de lo habitual y desde el mismo primer cuarto empezó a dar espectáculo en el mejor baloncesto del mundo. La NBA no para de asombrarse con el jugador argentino y lo que está por venir…

Con 42 segundos en el reloj del primer cuarto Campazzo hizo parte de un robo de balón, tomó la pelota y se dirigía a encestar una bandeja de dos puntos asegurados, pero Dennis Smith Jr. intentó meterle un tapón y terminó llevándose por delante a Facundo.

Campazzo y Smith Jr. terminaron en el suelo mientras que P. J. Dozier anotó dos puntos. Facundo de inmediato reclamó la falta y se le escapó un “qué carajo” (en inglés) por la no sanción de los árbitros. La venganza de Facu estaba por llegar…

En la siguiente posesión de los Nuggets Campazzo quedó aislado en una de las esquinas de la cancha, recibió el balón y terminó por meter un triplazo todo red. El Facu miró al costado y tiró una que otra miradita porque quedó caliente con la falta que no lo cobraron.

Los números de Facundo Campazzo en Denver Nuggets vs. Detroit Pistons

En la victoria de los Denver Nuggets por 134 a 119, Facundo Campazzo tuvo 22 minutos de juego, anotó seis puntos y dio cinco asistencias. Otra noche más de NBA y el Facu volvió a tener un papel importante siendo el líder de la segunda unidad de su equipo.  

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail