Luka Doncic apenas tiene una temporada y media en la NBA, pero ya quedó demostrado que todo aquello que mostró en Europa, es capaz de implementarlo también en la máxima liga a nivel mundial. Cada paso que da lo hace hacia adelante, mostrando que tiene un aura especial y distinto a varios de sus colegas. No por nada, Dallas Mavericks le cambió su pick a Atlanta Hawks. 

 

Dicen, los jugadores y entrenadores, que las mejores facetas de los deportistas se ven en los entrenamientos. Es normal escuchar a compañeros de Lionel Messi contar sobre todas las cosas que el argentino realiza en los entrenamientos, prácticamente minimizando lo hecho en los juegos oficiales. Allí, parece estar la magia. 

Luka Doncic evidentemente también sorprende en las prácticas. Recién llegado a la burbuja de Orlando, ya se pudo apreciar el primer video de un tiro imposible por parte de Luka. Y eso que estuvo varios meses sin jugar oficialmente. La aventura que nos espera en la reanudación será impresionante.

En la grabación, se puede notar cómo el esloveno hace rebotar el balón en el techo de las instalaciones de entrenamiento, para que luego el mismo caiga en el aro con una precisión de crack. Como lo que realmente es. Los propios compañeros, como se puede notar a Kristaps Porzingis, no podían creer lo que estaban viendo. 

 

 

Doncic estaba jugando a un nivel MVP antes de que la NBA se suspendiera en mazo. En 54 juegos disputados, promedió 28,7 puntos, 9,3 rebotes y 8,7 asistencias. Y va por más.