arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Aaron Judge y Samantha Brasckieck. Foto: Getty.

América Curiosidades

Video: novia de Aaron Judge fue arrestada, estaba ebria y amenazó a los policías

En menos de 48 horas, el jugador de los Yankees recibió otra mala noticia.

Bolavip
Redacción BolaVip

Aaron Judge y Samantha Brasckieck. Foto: Getty.

Aaron Judge y Samantha Brasckieck. Foto: Getty.

Mientras Aaron Judge continúa su recuperación de un colapso pulmonar y unas costillas rotas con miras a estar listo al inicio de la temporada, en menos de 48 horas recibió otra noticia poco deseada en materia extradeportiva y que involucra a su novia, Samantha Brasckieck.

Primero fueron las declaraciones de la exleyenda de los New York Yankees, Paul O'Neill, quien dijo que “se lesiona mucho porque su cuerpo no está hecho para el béisbol” y ahora se dio a conocer un video en el que su novia está manejando bajo los efectos del alcohol.

Aaron Judge y Samantha Brasckieck.
Aaron Judge y Samantha Brasckieck. Foto: Getty.

Este viernes, el portal TMZ Sports publicó un video en el que se ve a Samantha Brasckieck realizar la prueba de alcoholemia, dar positivo, ser arrestada y utilizar el nombre de Judge para amenazar a los policías.  El hecho sucedió en febrero y la novia del jugador es acusada de cometer cinco delitos. 

Las imágenes de la publicación pertenecen a la bodycam de uno de los oficiales del Departamento de Policía de Scottsdale que hizo el procedimiento y se alcanza a escuchar que la pareja del beisbolista dice que si la arrestaban “tendrían graves problemas”.

 

Samantha Brasckieck tendrá una audiencia en junio y si se le encuentra culpable de los cargos que se le imputan podría tener una condena que implique ir a la cárcel. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail