El uruguayo, que no pudo encontrar continuidad en el Millonario debido a sus reiteradas lesiones, regresará a Nacional de Montevideo. Será su segunda estadía allí.
Ni bien se hizo cargo de la dirección técnica de River, Marcelo Gallardo comenzó a insistir por la llegada de Tabaré Viudez. Luego de muchas idas y vueltas, el uruguayo terminó arribando al conjunto Millonario, y, en su presentación, deslumbró con una asistencia a Lucas Alario en Paraguay.
Sin embargo, a partir de allí, la estadía de Viudez en River fue de mayor a menor. Es que el uruguayo vivió lesionado y nunca pudo encontrar continuidad. Cuando contó con chances no conformó desde sus rendimientos y perdió terreno progresivamente.
River conservará la mitad de la ficha del futbolista.
Por ello, y, sumado a que ocupaba un cupo de extranjero, Viudez dejó de ser prioridad para el Muñeco. Y, en las últimas horas, se confirmó que no continuará en la institución de Núñez. Se marchará a Uruguay para volver a jugar en Nacional.
Será la segunda estadía de Viudez en el Bolso, donde ya se desempeñó en 2011 y 2012. River le cederá a Nacional el 20% del futbolista a cambio de una deuda que mantenía con el Tricolor por Iván Alonso. Así, La Banda se quedará con la mitad de su pase.
+ El recordado pase de Viudez a Alario:
$bp(“Brid_67662700”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”51875″});