Vucetich, enojado, le responde al Tuca Ferretti

MÁS DE América

América SELECCIÓN MÉXICO

Vucetich, enojado, le responde al Tuca Ferretti

El Rey Midas salió al cruce de las palabras del Tuca Ferretti que afirmaba que no hay técnicos capacitados para hacerse cargo de la Selección México.

Por: Mariano Rubino

Vucetich, enojado, le responde al Tuca Ferretti

Vucetich, enojado, le responde al Tuca Ferretti

Mientras todavíaQatar 20a entrenador para el proceso de cara a Qatar 2022, muchas son las voces que se alzan para dar su punto de vista de cómo debería ser el proceso de renovación.

Tuca Ferretti ha sido consultado en la previa al partido con Costa Rica y fue muy crítico con los entrenadores mexicanos, diciendo que no hay ninguno con la capacidad para hacerse cargo del Tri.

En ese sentido, Juan Manuel Vucetich salió a responderle: "Son puntos de vista. Son datos estadísticos que a lo mejor refljan esas posibilidades. Hoy día es lo mediatico lo que se maneja (...) Hay técnicos que tienen la capacidad, pero lo que necesitan es el respaldo".

Luego, los panelistas de Los Capitanes, programa con el que estaba hablando, le consultaron si había sido llamado por alguien de la Federación en este momento, y respondió que nadie lo había contactado.

Pero, ¿tiene ganas el Rey Midas de agarrar el mando de la Selección México?: "Yo creo que nunca me he pronunciado para ello (...) es muy complicado que yo pueda participar con la selección".

Finalmente, habló sobre cómo debe encararse el proceso desde lo dirigencial: "Se tiene que hacer un análisis que te permita tener esa posibilidad de llegar a algo más. Pero también se requiere de mucho respaldo porque aquí pierdes dos partidos y todo el mundo te quiere cortar la cabeza".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail