A pesar de que mantienen una buena relación de amistad, a Draymond Green no le importó nada a la hora de opinar sobre la polémica de Drake y su comportamiento al lado del banquillo de los Toronto Raptors en estos playoffs.

Es por eso que, cuando le preguntaron al ala-pívot de los Golden State Warriors si consideraba que la presencia del astro del hip-hop sería un elemento distractor en caso de que los canadienses llegaran a las finales, Green fue contundente y lapidario:

"Drake no sabe lanzar y no sabe pasar el balón. ¿Alguna vez han visto a Drake jugando baloncesto? Realmente no me importa".

El artista es famoso en el mundo del espectáculo por ser un gran aficionado del baloncesto e incluso suele organizar partidas regularmente en su mansión. Sin embargo, parece que Green no está para nada impresionado con su talento.

Queda claro que los Warriors son el equipo a vencer tras llegar a su quinta Final de la NBA de forma consecutiva, por lo que los Raptors, de clasificarse, necesitarían toda la ayuda posible para tratar de evitar que se consagren por cuarta vez en 5 años.

No obstante, también es importante señalar que, si bien Drake es parte importante de la organización de Toronto como su embajador global, existen límites que debe respetar como el resto de los presentes a un juego de playoffs.