$bp(“Brid_94993337”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”601948″});

Pese a que son los actuales campeones de la Serie Mundial de Béisbol, losWashington Nationalsenfrentan una serie de complicaciones de cara al inicio de la temporada 2020 de laMajor League Baseball (MLB),y un nuevo enemigo “invisible” podría perjudicarlo este año: la pandemia del Coronavirus.

Tal cual, y es que debido a la actual situación sanitaria que se vive en la capital de los Estados Unidos, con más de 46 mil casos confirmados de COVID-19, sumado a los estrictos protocolos de seguridad y de salud que existen en esta ciudad, impedirían a la franquicia poder jugar en elNationals Park, según reportó elWashington Post.

La casa de Washington Nationals (Getty)

La casa de Washington Nationals (Getty)

Incluso, se señalaba que estaban buscando alternativas para recibir aNew York Yankees, este jueves 23 de julio en el comienzo de las Grandes Ligas, comoFredericksburg, en Virginia, o West Palm Beach, en Florida; sin embargo, el insiderKen Rosenthal,deThe Athletic, entregó novedades de última hora.

“Los Nationals son autorizados para jugar en DC.La serie de apertura contra los Yankees se llevará a cabo según lo programado”, dio a conocer el reportero.

Por ahora, la situación estaría controlada; sin embargo, cabe recordar quesi algún jugador, coach o trabajador de los Nationals se contagia de Coronavirus, deberá estar 14 días aislado por las medidas sanitarias del estado, algo que afectaría sus opciones de competir.