El 29 de octubre del año pasado, Washington Nationals hizo historia al ganar la primera Serie Mundial de la Major League Baseball (MLB) para la franquicia, tras vencer en seis partidos a los Houston Astros, y se esperaba para este 2020 realizar una celebración a toda orquesta para la entrega al plantel de los anillos de campeones.

Sin embargo, la pandemia del Coronavirus obligó a cambiar los planes que estaban estipulados, entre ellos, jugar el duelo inaugural de la temporada 2020 de las Grandes Ligas en el Citi Field y ver a los jugadores recibir el reconocimiento por adjudicarse el Clásico de Otoño; sin embargo, de todas formas habrá celebración.

Los Nationals ganaron la Serie Mundial de Béisbol tras vencer a Houston Astros (Foto: Getty)

Los Nationals ganaron la Serie Mundial de Béisbol tras vencer a Houston Astros (Foto: Getty)

La organización confirmó, a través de sus canales oficiales en redes sociales, que este domingo 24 de mayo, a partir de las 7:00 PM (hora del Este) se realizará una ceremonia virtual de celebración, en la cual se presentarán de manera oficial los anillos de campeón a la afición del cuadro capitalino.

De hecho, se espera que en la previa a esta actividad, todos los jugadores de la franquicia tengan el artículo en sus casa, el cual ya fue enviado por la MLB a través de correo postal a sus respectivos domicilios; y además, se indica que el acto será parte de la campaña NATS4GOOD, una iniciativa para recaudar fondos durante el evento para los más afectados por la pandemia.

Cabe señalar que el evento será transmitido por televisión a través de la señal oficial de las Grandes Ligas, como MLB Network, además de Mid-Atlantic Sports Network y a través de diversas plataformas en redes sociales.