Qué lindo fue volver a verlo. Este sábado, Wos participó de la Red Bull Internacional 2019 y se midió ante Aczino. Tuvo minutos mágicos pese a que los juradores decidieron darle por perdida la batalla.

Después del evento, el mejor rapero de Argentina confirmó que, por lo menos por ahora, se va a bajar de los escenarios: "Me voy conforme con lo que hice. No creo que me vuelva a apuntar. Veremos igual, porque a veces estás ahí y capaz que me aburro y digo que sí".

 

Igual, aclaró: "Si vuelvo, sólo es para presentar mi material y mis canciones. Es la única manera en la que me veo volviendo".

Sobre la polémica decisión de los jueces, intentó no meterse: "Me sentí muy bien. Estuvo bueno y estuvo bien que se haya dado de esa manera. La gente esperaba esa batalla con Aczino y la verdad que la disfruté. Vi que se estaba empezando a comentar que fue polémica la decisión, pero no me meto con la decisión del jurado. Yo me subí a rapear y a disfrutar".

Veremos cuánto le dura esta decisión a Wos. El público disfrutó muchísimo verlo batallar. ¿Su nivel? Épico, como siempre...