La batalla de freestyle disputada entre Aczino y Wos en los octavos de final de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019 se convirtió en el cara a cara más visto de la historia. El video superó las 44 mil cien millones de visitas en Youtube superando al enfrentamiento entre Dtoke y Arkano.

Aquel duelo entre el mexicano y el argentino fue el último de tres enfrentamientos que los tuvo como protagonistas mayormente disputando títulos mundiales. En esta ocasión, 17 mil personas presenciaron en el WiZink Center, estadio de basquet del Real Madrid, uno de los eventos de improvisación de rap más grande de la historia.

El versus resultó para algunos polémico ya que Aczino se llevó la victoria tras dos réplicas, aunque muchos creen que Wos había sido el justo ganador. Luego, el azteca venció a Trueno, el otro argentino del evento.

El récord anterior de vistas lo tenía la batalla del 2015 entre los ya mencionados argentino y español, en la ciudad de Santiago de Chile, con 44 millones. En aquel entonces, protagonizaron una batalla que sacó chispas e incluyó un beso de Arkano y un empujón de Dtoke.

La primera vez que se habían visto las caras en el escenario de Red Bull había sido en México en el año 2017, cuando el local se impuso ante el sudamericano en la final.

La segunda vez había sido en Buenos Aires un año después, y en una especie de revancha para definir un nuevo título, que se terminaría llevando Wos tras otro apasionante enfrentamiento.