El exjugador del Chelsea, pese a aclarar que “no es justo comparar a Maradona y a Messi”, se declaró más favor del campeón del mundo.
Las comparaciones fueron inevitables desde que debutó en 2004 el hoy mejor jugador del mundo. Desde que el actual Diez demostró la gambeta y velocidad como lo hacía el ex Napoli, mucho antes de su joya ante Getafe o su gol con la mano, siempre hay dos discutiendo sobre cuál de los dos es mejor.
Maradona habría marcado muchos más goles si fuese un futbolista contemporáneo
Gianfranco Zola, famoso por su trayectoria como jugador en Chelsea y ser exentrenador del West Ham, fue el último en opinar en una discusión que parece no tener fin. No obstante, antes de sus más que justificados juicios de valor, puntualizó: “Creo que no es justo comparar a Maradona y a Messi, porque son de épocas distintas”.
Después de la aclaración, el italiano aseguró que “Maradona lo tuvo más difícil que Messi” y que el exentrenador de la Selección Argentina “habría marcado muchos más goles si fuese un futbolista contemporáneo”. Además, confesó su idolatría por el ex Napoli: “Aprendí viendo jugar a Maradona. Él es mi maestro y mi mentor”.
El hoy técnico del Al Arabi argumentó que los marcajes eran más férreos en su época, mientras que ahora “los defensas se centran en desplegar su propio fútbol, en lugar de ocuparse únicamente de un rival”.
+ Por ahora, Argentina extraña a Messi:




