Con apenas 18 años de edad, Ezequiel Barco ha sido una de las piezas fundamentales de Independiente en su fantástica campaña en la Copa Sudamericana. Por ello, y, pese a su corta edad, tiene todos los boletos comprados para emigrar en este mismo mercado de pases.

Todo parecía indicar que Barco se marcharía a la Major League Soccer de Estados Unidos. Más precisamente al Atlanta United. Sin embargo, en las últimas horas, surgió un interés muy fuerte de uno de los equipos más importantes del mundo.

Se trata, nada más ni nada menos, que del Atlético Madrid de Diego Simeone. En el 'Colchonero' quedaron maravillados con la actuación de Barco en la final frente a Flamengo en Río de Janeiro y podría hacer llegar una oferta muy importante.

Barco tiene contrato con Independiente hasta el año 2019 y una cláusula de rescisión de 10,17 millones de euros. Cabe destacar que desde Inglaterra y también desde Portugal también se encuentran detrás de su figura.

"Quiero disfrutar de un momento tan importante como este. Después ya veremos lo que pasa", expresó el propio futbolista luego de consumado el título con Independiente. Lo cierto, es que, hoy, Atlético Madrid corre con ventaja.

+ El gol de Barco en la final: